CLÍNICA SEMANAL DE LESIONES

DE VIDA Y DEPORTIVAS

English

Les habla el Dr. Yuen.

Me disculpo por la pérdida de transmisiones y traducciones. Les pido perdón, debido a este momento en que soy mayor. Tengo excusa, ya que soy 80 años joven or viejo, dependiendo en qué dirección lo pueda mirar.

Necesito recordarme a mí mismo que ya me he retirado de trabajar 16 horas al día.

El Programa MYI (Método Yuen Infinito) está ahora cancelado permanentemente. Yo iré compartiendo con Marnie en la plataforma mensual MarnieGreenberg.com

Aprovecho esta oportunidad para cambiar la clínica seminal de Lesiones Deportivas y de la Vida con el nombre de Alto-Rendimiento.

La mayoría de los asistentes a este programa no tienen lesiones deportivas, o de alto rendimiento o de élite, sin tener, tampoco, aspiraciones futuras de dedicarse a ello.

Más adelante, yo tendré un programa para carrera professional deportiva, en el cual el objetivo principal será de recuperarse rápidamente de lesiones y rendir mejor que anteriormente.

En este nuevo programa ahora, yo implementaré la más rápida técnica quiropráctica Método Yuen (TQMY) sin contacto y sin fuerza, para resolver todos los problemas de salud por medio de ajustar la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo. Esto mejora todos los problemas espinales, incluyendo la escoliosis infantil. No hace falta que los niños estén en la llamada.

A causa de la pandemia, muchas personas se han perdido sus ajustes espinales regulares quiroprácticos, que solamente el MYTQ puede realizar de manera remota online sin hablar de ello.

Estos eventos serán ofrecidos en inglés y español.

4 REUNIONES AL MES

Una reunion física y la segunda sin que usted asista. Haga una lista de sus tres peticiones y problemas.

Serán respondidos y resueltos para usted.

Sin su presencia física.

Denos comentarios de sus resultados.

CADA MIÉRCOLES A LAS 3PM HORA DEL PACÍFICO

BILINGÜE INGLÉS/ESPAÑOL

$97.00 AL MES**

REGÍSTRATE AHORA

(** Suscripciones no son elegibles para descuentos)