CLÍNICA SEMANAL DE LESIONES

DE VIDA Y DEPORTIVAS

No Sólo Recuperación de Lesiones

También, Obtención

de ALTO Rendimiento en el Acto

English

Aqui el Dr. Yuen.

Ha pasado un mes desde que ustedes han experimentado recuperación inmediata de cualquier lesión que ustedes pueden haber planteado en mi Programa semanal de ZOOM en DIRECTO.

Después de esta semana, es hora de continuar en directo la Continuación de la Recuperación Inmediata de Cualquier Lesión de cualquier persona, incluso de personas que no hayan asistido físicamente a mi programa.

Además de resolver todas las lesiones con mejoría en el acto, yo le guiaré a usted y a cualquiera que usted mencione durante mi programa, a conseguir inmediatamente Rendimiento Alto, lo que muchos entrenadores aclamaron poder hacer pero son incapaces de hacer.

Puede sonar a mucho decir, irreal, y a ir en contra de todo en lo que usted haya creido, dado que nadie en el mundo puede duplicar resultados así, a no ser que yo haya descargado mi inteligencia física por ellos. Usted recibirà esta descarga única y activación durante mi programa.

Habrà incluso descuentos para aquellos que ya hayan asistido a mi programa de recuperacion de lesiones, para que continúen con el programa hasta que ustedes suban el listón hasta donde ustedes quieran estar.

Ustedes pueden pedir testimonio a aquellos que han asistido a mis programas.

Puede ver un ejemplo de nuestra Clínica Semanal aquí en youtube:

4 REUNIONES AL MES

CADA MIÉRCOLES A LAS 3 PM HORA DEL PACÍFICO

BILINGÜE INGLÉS/ESPAÑOL

$197.00 AL MES

$97.00 AL MES POR TIEMPO LIMITADO

REGÍSTRATE AHORA