¿Desea Usted Formar Parte de una Industria Multi-Trillonaria?

¡Usted puede, sin invertir capital ni salarios que usted ganó duramente en su carrera o trabajos!

¡Esos múltiples trabajos en los que usted trabaja para llegar a fin de mes!

APRENDE MÁS

Programa de consultores certificados

Usted puede, si usted decide unirse al Programa de Certificacion de Artes Marciales y Bienestar del Método Yuen. No sólo tiene medio siglo de trayectoria, sino miles de años en su época antes de que “bienestar" se convirtiera en una palabra pegadiza y un enunciado atractivo y de moda.   

Se ha dicho y aclamado por muchos, incluyendo expertos no relacionados con el bienestar, que la Industria del Bienestar es una industria multi-trillonaria en USA. Ahora es más cierto que nunca con nuestra actual pandemia no resuelta. ¡Ha sido un desafío global incesante! Al menos para la mayoría de humanos, pero no para otras criaturas en la naturaleza.

En mi nuevo programa actualizado de Consultores Certificados, usted no sólo aprenderá, sino que descargará conocimiento, que usted podrá utilizar inmediatamente. Sin memorización, ni enfoques tradicionales para aprender y entrenarse.

Lo dejamos a su eleccion, que usted aprenda, y se haga maestro o no.

Algo que nunca antes se ha enseñado a otros, teniendo en cuenta que yo he descargado este conocimiento durante mi retiro sabático, los dos últimos meses.

  • Resolución para todas las lesiones: físicas, mentales emocionales y espirituales. Lesiones que no fueron completamente sanadas por los protocolos estándar con debilidades ocultas que conducirán a mayores daños y redimientos dificultosos.
  • Experimente el incremento de su inteligencia física e innata en el acto, para obtener las mejores notas en la escuela sin más estudios, especialmente en matemáticas, ciencia, música y artes. Para tener la confianza de hacerlo así.
  • Para experimentar el borrado de los miedos de enfermedades severas de cáncer y otras pandemias que pueden suponer una plaga para usted, su familia, y humanidad directamente y verdaderamente.
  • Para experimentar en el acto, los beneficios de los principios tradicionales Chinos. Actualizaciones que usted puede aplicar directamente en aquellos que quieran consultar con resultados precisos.
  • Para experimentar todos los beneficios de las artes marciales en el acto para usted, su familia y cualquiera afortunado de ser consultado por usted. Supuestamente, si usted no está bastante preparado para hacer esto, yo tengo Consultores Certificados para hacer inicialmente esto por usted, de manera que usted pueda comenzar a construir su crédito, credibilidad, y estabilidad y bienestar financieros.
  • Además, hay mucho más, que no está atendido todavía por nuestra comunidad científica convencional.

Curso de un año $2,697.00

¡REGÍSTRATE AHORA!

curso mes a mes

$247.00

Resultados inmediatos experimentados por más de 500.000 personas y animales en todo el mundo: en vivo y en línea.

- Dr Kam Yuen D.C. -