La inscripción a la Certificación mensual se extiende indefinidamente.
Regístrese ahora para evitar quedarse atrás y mantener su membresía.

SEPA MÁS

Consultores Certificados de Método Yuen

Usted generará más ingresos año tras año que la inversión que hace en sí mismo.

Cuando usted resuelva los problemas de todos consistentemente en el acto en un minuto o menos, sus clientes, pacientes, estudiantes, personas que usted entrene, compañeros de trabajo, familiares, y todos sabrán que usted tiene el insight impecable para resolver todos los problemas.

  • Usted puede escoger resolver sus problemas de la vida por una tarifa, o gratis si ellos son familiares suyos, sus amigos y usted sólo empleó unos pocos segundos para conseguir esos resultados para ellos.
  • Usted siempre resaltará entre médicos, consultores terapeutas, coaches, entrenadores, profesores, sanadores. Usted será insuperable en resolver todos los problemas que cualquiera tenga, directamente, por proxy, individualmente, o para un grupo, organización y equipo.
  • El programa para Consultores Certificados de Método Yuen (CCMY) le enseña, entrena y le ofrece a usted el aprendizaje para ser el mejor experto en hacerlo.
  • Si usted tiene dudas y debilidades que le detienen para convertirse en un miembro de los CCMY o para ir hacia adelante con su vida, el Método Yuen le fortalece en el acto.
  • Usted resolverá los problemas de clientes y pacientes en el acto.
  • Usted tendrá el dominio de conseguir resultados que, otros consultores, coaches, profesores no tuvieron y no tendrán, a no ser que estén en el programa de CCMY.
  • Usted recibirá un contenido y un enfoque exclusivo único para resolver todos los problemas tecnológicos y de la vida.
  • Usted resolverá cualquier miedo, duda, y confianza insuficiente en el acto, primero en usted y después para sus clientes y pacientes.

El Método Yuen le fortalece en el acto para tener la respuesta correcta que encaja con el problema rápidamente. Así es como una pregunta se resuelve con la respuesta correcta que encaja y que inmediatamente arregla el problema. Usted sabrá que usted tiene el sentir, percepción, intuición e insight correctos para resolver cada asunto (o asuntos).

No está basado en creencias, fe ni esperanza, pero sí en escepticismo.

Espere usted aún más razones beneficiosas para inscribirse.

Curso de un año $2,697.00

¡REGÍSTRATE AHORA!

curso mes a mes

$247.00 al mes**

(** Suscripciones no son elegibles para descuentos)

Resultados inmediatos experimentados por más de 500.000 personas y animales en todo el mundo: en vivo y en línea.

- Dr Kam Yuen D.C. -