Revolución de la salud mental + Reunión de consulta especial de 20 min – Yuen Method

English

Nuestro Error Es Tu Beneficio

Aquí el Dr. Yuen. ¡Lo mejor para ti!

Quiero empezar contigo tu programa para resolver lo Mental este próximo Lunes 5 de junio a las 12 del mediodía, hora del Pacífico, en Zoom. Veinte minutos cada vez que nos reunamos. Tu suscripción continuará por todo el mes de Julio e incluso continuamente y regularmente para siempre, teniendo en cuenta que alrededor de 45 millones de personas están afectadas en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Esto es más que los 20 minutos que te dijeron que recibirías

Comisiones de Afiliado Están Disponibles para este evento. Serás pagado por recomendar a familia, amigos, compañeros de trabajo, etc, que puedan ser considerados como que tienen desórdenes mentales.
Está disponible en español e español e inglés para que las personas puedan comprar el programa pregrabado.
Yo personalmente daré a cada uno soluciones a cualquier problema mental que represente un desafío en un familiar que sea destructivo y suicida, que no se lleve bien con otros, vecinos, la comunidad, y la nación?
Tú y yo Podemos parar la locura de personas disparando a otras en lugares de trabajo, cosa que parece al azar, aunque no lo es.
Esto perturba a todos: cuando una persona trabaja para apoyar a su familia y nunca regresa a casa porque algún lunático en una nación lunática tiene armas para disparar a civiles desarmados. Tú y yo podemos parar la crueldad mental hacia animales y otras formas de vida e incluso hacia el Planeta Tierra en sí mismo.
¿Podrías. por favor. mencionar un problema mental principal con el que tú hayas lidiado y para el que quieras soluciones, antes de mencionar otro problema adicional?
Mi solución no es lidiar con ellos mentalmente, sino físicamente, sin ejercicios físicos o entrenamientos. Esto no está en conflicto en absoluto con otros enfoques psicológicos convencionales.


Inglés: Mental Health Revolution +
20 min Special Consultation Meeting
US $697.00
comprar ahora


Español: Revolución de la salud mental +
Reunión de consulta especial de 20 min
US $697.00
comprar ahora