¡SÍ!
¡QUIERO ACCESO INSTANTÁNEO A ESTA OFERTA EXCLUSIVA DE CERTIFICACIÓN! 
»

nota: esta oferta finaliza pronto; con toda seguridad el cupo se llenará rápidamente

Creando Su Futuro Financiero

Crear un plan paso-por-paso para su futuro financiero es probablemente más fácil de lo que piensa, pero requiere cierta planificación. En este paquete integral de certificación, obtendrá acceso a ejemplos de diferentes tipos de Arquetipos de Ingresos. Esto no es una sarta de teorías... tiene un alto impacto, es rápido, y se basa en obtener resultados inmediatos.
 
Además de mostrarle cómo utilizar el Método Yuen para mejorar las vidas de sus clientes, voy a trabajar con usted para poner en práctica estas herramientas de marketing. Herramientas que yo mismo uso, y ya he eliminado todas las conjeturas sobre qué funciona y qué no.
 
En este paquete de certificación aprenderá a hacer que su contenido, su historia y su mensaje sean más atractivos y tengan más suspense que su novela preferida... Aunque no le guste vender ni pueda escribir una copia para guardar su vida. Entonces tendrá un año completo de mi apoyo para cosechar los frutos de su trabajo (vea más a este respecto debajo).


Mejore Usted Mejorando a Otros

Gane dinero mientras hace lo que ama. De eso se trata ¿Yo? Me encanta mejorar a la gente. Y supongo que a usted también, o no estaría aquí ahora mismo... Bien... ¿Sabe qué? ¡Voy a mostrarle cómo hacer lo mismo para obtener el máximo beneficio y valor! De esta manera estará listo para tener éxito en cualquier campo que elija!

No Lo Crea Porque Lo Digo Yo

"El Método Yuen es la herramienta de auto-mejora más efectiva del mercado. Afortunadamente, es también un poderoso recurso para ganar dinero. Úselo y vea como se disparan sus ventas."

Michael Martitegui

Quiropráctico, Escritor

"¡El Método Yuen ha cambiado mi vida en muchos sentidos! ¡Ahora trabajo con clientes diariamente y están ocurriendo cambios  sorprendentes! ¡Me encanta el Método Yuen!" 

Liz Madison

Fotógrafa, Artista

"Me encanta la pureza del Método Yuen, no son tonterías ni menudencias. Tiene la honestidad que anhelo en mi vida, y para ganarme la vida ¡Gracias por compartir el Método Yuen conmigo!"

Leanne Porti

Propietaria de un Pequeño Negocio

Esto Es Exactamente  Lo Que Obtiene

  • Paquete de Entrenamiento: 24 Sesiones de Entrenamiento - formato .mp3 - 60 min. cada una - Una guía paso-por-paso que le facilita su transición sin problemas de estudiante del Método Yuen a Maestro Certificado.
  • Una mini-web personal + sistema de generación de contactos: Las herramientas para cobrar lo suficiente para financiar su estilo de vida, sus metas y sus sueños, sin cobrar tanto que la gente se aleje.
  • Listado en el Directorio de Certificación: Una lista personalizable y personal en nuestro mundialmente famoso Directorio de Maestros Certificados + Sello Dorado que Acredita Su Estatus de Maestro Certificado del Método Yuen
  • Descuentos + Comisiones de Afiliados: Hasta un 40% de descuento en los productos de la Tienda online de Yuen Method, hasta un 50% de comisión de afiliado en productos de  la Tienda online de Yuen Method.
  • Programa de Asegurar el Éxito: Tras completar su 'Formación Básica' de 2 meses, usted entra en este programa de apoyo de un año para asegurarle que recibirá continuamente todas las herramientas que necesita para tener éxito.
  • 12 Meses de Certificación Activa: Todo lo anterior está activo durante todo un año del calendario, a partir de la fecha de su inscripción. ¡Así que cuanto antes se lance a esta oferta de tiempo muy limitado mejor! 

¿Aún no está seguro de estar cualificado?

No se Preocupe. Ofrecemos Paquetes de Pre-Requisitos.

Haga Clic Aquí Para Más Información


Estamos listos para demostrar todo lo que afirmamos ¡Descargue El Producto ahora, y véalo por sí mismo de inmediato! Sin molestias y sin preocupaciones ¡Pero actúe ya porque esta es una oferta que durará muy poco tiempo! 

¡Espero asegurarle personalmente que usted se convierta en un Maestro Certificado de Método Yuen, al ritmo que usted elija, para que esté listo para triunfar en cualquier campo que elija!

Hasta Pronto y Permanezca Fuerte,

Dr. Kam Yuen, DC