¿Tiene Usted un Deseo Intenso de Tener una

Carrera Lucrativa que sea Mejor que el Resto?

Yo tengo Maestros Certificados de Método Yuen que han hecho justo eso por décadas.

¡sí! ¡usted Recibirá Acceso Instantáneo A Mi Oferta Exclusiva De Certificación! »

¡REGÍSTRATE AHORA!

Nota: ¡Esta oferta limitada siempre se llena rápido
porque la gente está buscando una carrera mejor y un propósito de vida mejor!

¡Todo Comienza Hoy!

Estimado Buscador de la Verdad y Resultados:
Sólo la verdad, no la verdad religiosa, resuelve todos los problemas inmediatamente, no más tarde, ni en el siglo o milenio que viene. ¿Hay algo en su vida que le esté reteniendo?

Un programa de consultores certificados indiscutible e inigualable.

Aceptando solicitudes para 2023

El Dr. Yuen y el Método Yuen con ASEA brindan a todos los YMCP la oportunidad de generar ingresos inmediatos y futuros. Los puntos fuertes de todas las debilidades garantizan que todos los YMCP tengan la oportunidad financiera y los incentivos para seguir con este programa financiero único:

1. - Comisiones afiliadas de todos los productos y servicios grupales de YM. (Excluyendo cualquier cita privada individualizada por el Dr. Yuen)
2. - Recomendaciones mínimas de inversión de acciones trimestrales de lo que invirtió personalmente el Dr. Yuen.
3. - Designar la dirección oficial del programa de CP calificado para diferentes países y el idioma de los programas de YM como proyectos comerciales adicionales.
4. - Mensajes reverentes frecuentes en grupos comunitarios de CP de Linked-in y FB especiales sólo para miembros.
5. - Ofrecer descuentos o ningún pago por los programas especiales a los que puede asistir CP.
6. - Programe más reuniones de CP más de una vez al mes para fortalecerse completamente y obtener una prosperidad ilimitada y ganar en el ámbito financiero.
7. - Conviértase en el mejor consultor en cualquier campo con la iniciación, descarga y orientación del Dr. Yuen para resolver cualquier problema de la vida en un minuto o menos.
8. - Sea el líder indiscutible e indiscutible en resolver problemas de aptitud, relaciones, dinero / finanzas, fengshui moderno, propósito, carrera, educación, empleo y negocios, dominio del tiempo, menos envejecimiento, longevidad y salud.

9. Su propia página personal de marketing de afiliados.

10. ¡Nueva aplicación YM y más!

Usted tomará el mando, ganará dominio y adquirirá maestría con mi programa.

1-Usted puede beneficiarse a sí mismo y a otros, con o sin haber tenido preparación académica. Usted proporcionará beneficios y 100% de resultados inmediatos, nadie cuestionará su cualificación y preparación académica.

2- Usted puede tener una carrera que no requiere viajar ni desplazarse al trabajo.

3- Usted puede vivir en cualquier parte del mundo y generar ingresos espectaculares contínuos.

4- Usted no se verá afectado por ninguna economía localizada.

5- Usted puede fácilmente generar más ingresos que los mejores programas de jubilación que usted tenga.

6- Usted puede disfrutar de esta lucrativa carrera además de cualquier carrera en la que usted escoja continuar.

  • Usted está activado para resolver todos los problemas para cualquiera, inmediatamente, sin hablar elocuentemente.
  • Sus capacidades físicas para resolver todos los problemas son idénticas para iniciar su inteligencia física para estar al mando y adquirir dominio. No requiere entrenamiento.
  • Usted confirmará a sí mismo que usted ya posee estas habilidades.
  • No hay necesidad de que nadie le instruya y se haga cargo de usted.
  • No se requiere aprendizaje mental y memorización.
  • Usted experimentará directamente y descargará el conocimiento aplicable para resolver todos los problemas.

La adquisición y activación de la Metodología Yuen son hechas por mí en directo u Online.

Esta adquisición/activación requiere el nombre de la persona, dirección de email, y que esté en una lista activa, actualizada y reciente para recibir la descarga de este conocimiento. Cualquiera que intente piratear sin escrúpulos estas habilidades, no tendrá éxito y será retenido para rendir cuentas por los principios universales de causas y efectos.

Las habilidades Certificadas de cada candidato que se dirige a la maestría serán actualizadas regularmente con o sin participación física. Se procesará automáticamente semanalmente, incluso diariamente.

Todos los problemas de la vida de humanos, animales, plantas y alrededores físicos serán inmediatamente resueltos en el acto. Los resultados inmediatos ponen a la capacidad de la certificación del Método Yuen aparte de todas las otras organizaciones e instituciones.
La Ciencia de los Resultados Inmediatos del Método Yuen no requiere pasión, compasión, inspiración, amor, perdón, amabilidad, conciencia, corazón, fe, creencias y oraciones. Éstas, en el mejor de los casos, enmascaran los problemas y proporcionan excusas que dicen que los problemas no pueden ser resueltos.

Usted puede ser más apasionado, con compasión, inspiración, amor, perdón, amabilidad, conciencia, corazón, fe, creencias y oraciones, cuando los problemas son resueltos primero.
La tecnología moderna, que se origina en los humanos, criaturas vivientes y entidades, conecta automáticamente con las respuestas correctas para resolver inmediatamente cualquier problema.

No hay dependencia de ninguna emoción para resolver nada. Las emociones no tienen ninguna inteligencia para resolver nada. Sugerir depender de las emociones, no sólo perjudica a los humanos, sino a todo lo que hay en este planeta.
El Método Yuen no propone ayudar a la gente, animales y hacerlos más desamparados. No ofrece esperanza para detonar más desamparo para todos.

El programa Certificado de Método Yuen provee licencias independientes y oficiales a los indivíduos para consultar y resolver inmediatamente todos los problemas de bienestar y de la vida.

La resolución debe ser inmediata, de otra manera no hay ningún objetivo para que exista, como una de las incontables organizaciones e instituciones que no pueden resolver ningún problema excepto hablar elocuentemente para definir el problema.

Es a través de la prueba consistente de resultados inmediatos, que la Metodología Yuen tiene razón de existir. Continuar perpetuando y recurriendo a las emociones, como si las emociones tuvieran inteligencia para resolver algo, es perjudicar al mundo. Básicamente, cuando usted es emocional, usted no puede resolver nada. Las emociones, sin excepción, siempre distorsionan la verdad. Esto incluye a las emociones positivas y pensamientos positivos.

Es realmente la respuesta verdadera, o la respuesta exacta y precisa, la que resuelve un problema. Lo hace inmediatamente. No puede depender de inspiración y pasión. No hay requerimientos que se puedan constituir en una práctica. Todo se trata de acciones orientadas a llevarnos a resultados inmediatos. Resultados inmediatos definen la validez de mi proceso.

Usted adquirirá automáticamente sentir físico, percepción, intuición e insight (claridad interna), como todos los animales y los maestros de artes marciales tienen, de mi programa de certificación.

En segundos, usted sabrá físicamente qué le afecta a usted, a otros, a animales y a sus alrededores y los cambiará inmediatamente.

Cuando los efectos acumulativos de las emociones positivas o negativas del pasado son borradas, usted restaurará confianza y valentía naturalmente. Usted puede incluso inculcar eso en otros.

Usted borrará los efectos acumulativos de todos los fracasos pasados en cuestión de segundos.

En segundos, usted resolverá las expectativas negativas y experiencias negativas del futuro y las resolverá. Esencialmente predetermine el futuro que usted quiere. Usted será capaz de demoler cualquier obstáculo en la vida.

Usted no necesita intentar disminuir el estrés, ansiedad, dolor, frustración, desánimo, desesperanza, enfado, celos, hostilidad, etc sino que los borrará todos. Usted sólo tendrá nuevas emociones que resolver.

Usted puede resolver todos los desafíos en la vida dándole a usted una maestría de sí mismo y maestría de cualquier cosa que usted elija. Esto incluye salud, relaciones, dinero y finanzas, nombrando aquí específicamente sólo unas pocas que usted puede decidir escoger.

Cualquier persona, organización, institución, que aún no estén alcanzando resultados satisfactorios inmediatos, no están conectados con la claridad interna y las respuestas verdaderas para resolver cualquier problema de la vida. Ellos están invitados a unirse.

Esto no tiene intención de menospreciar a la industria de la salud, usted y yo continuaremos apoyando su éxito y logros por medio de percibir con claridad interna las debilidades de sus pacientes en el acto, y fortalecer esas debilidades para sus pacientes, para que tengan una recuperación fácil y rápida. Esto puede ser hecho directamente o por proxy.



El Sistema de Certificación del Método Yuen. Y aquí está cómo procesa.

El Sistema de Certificación del Método Yuen es un programa contínuo que está diseñado para llevarle a usted exactamente donde necesita, quiere y desea ir.
Incluso antes de que usted lo termine, usted estará mejorándose y beneficiándose a usted y a otros mientras hace más dinero que nunca antes, disputando la posición dominante en su mercado, y creando estrategia conmigo regularmente.


La iniciación de la Certificación (no es Entrenamiento, no hay necesidad de entrenar)

Usted será fortalecido para todas sus debilidades específicas, para restaurar y restablecer su sentir físico, percepción, intuición, claridad interna (insight), conciencia física, comunicación telepática. Nada mental o espiritual. Esencialmente, usted será reprogramado para ser el mejor, en términos de tomar el mando, ganar dominio, adquirir maestría, comenzando por usted mismo y extendiéndolo hacia fuera de usted.

Usted comienza con los fundamentos de los módulos de la certificación. Después, usted se expandirá desde ahí si usted permanece en la lista activa de certificación.

Usted tomará acción inmediatamente con resultados inmediatos conmigo, no practicará. Usted se reforzará por medio de su inteligencia física de su sistema nervioso central completo hacia la inteligencia física de todo el grupo de certificados y hacia mis conexiones personales de mi inteligencia física. Esto está hecho personalmente por mí, no por otro mentor certificado.
Una vez certificado, usted puede realizar talleres públicos o privados para organizaciones sin ánimo de lucro o lucrativas, instituciones, comunidades y agencias de servicios sociales, agencias del gobierno, hospitales, clínicas a lo largo de todo el mundo.

Tenemos las soluciones para restaurar el orden a los desórdenes mentales y espirituales, sin discusiones teóricas y retóricas de porqué esto no puede ser realizado. O podemos, o no podemos resolver el problema. Tenemos y continuaremos ofreciendo soluciones reales como servicio a la comunidad, con o sin la aprobación de nadie, ni fondos de nadie.

No cobraremos financieramente para estudios hechos por otros, que no llevan a resoluciones. No haremos ningún estudio acerca de por qué los desórdenes no pueden ser restaurados a órdenes. No le pediremos a usted donaciones monetarias. 

Para un Programa de Certificación Completo Exitoso:

Yo, junto con usted, predeterminaremos no sólo su futuro financiero y profesional, sino su futuro personal en todos los aspectos de la vida, en el momento. Usted no tendrá preguntas sin respuesta sobre el futuro; ni problemas de la vida, incluyendo problemas tecnológicos en su tecnología, sin resolver. Usted será parte de mis programas de afiliados y asociaciones conjuntas, con su propia web profesional de Método Yuen para generar una vía de ingresos constante asistiéndole a que construya su lista de clientes potenciales.

-Dr. Kam Yuen, DC, Gran Maestro de Kung-Fu Shaolín, Científico Aeroespacial.  

-Dr. Kam Yuen, DC

Predetermine Su Futuro Financiero 

Crear un plan paso a paso para su futuro financiero es probablemente más fácil de lo que usted piensa, pero requiere algún planteamiento. En este paquete completo de certificación, usted tendrá acceso a ejemplos de diferentes tipos de Arquetipos de Ingresos. Esto no es un montón de teoría. . . es de alto impacto, vertiginoso, y se trata todo de adquirir resultados inmediatos.

Por encima de mostrarle cómo usar el Método Yuen para mejorar las vidas de sus clientes, yo voy a trabajar con usted para implementar estas herramientas de marketing. Éstas son las mismas herramientas de marketing que uso yo mismo, así que ya he quitado todas las conjeturas de qué funciona y qué no.

En este paquete de certificación, usted aprenderá cómo hacer su contenido, su historia, y su mensaje más cautivador e intrigante que su novela favorita, que su placer inconfesable. . . incluso si a usted no le gusta vender y no puede escribir para salvar su vida. Entonces usted tendrá un año entero de apoyo por mi parte para recolectar los frutos de su trabajo (más acerca de esto, debajo).

Mejore Usted Mejorando a Otros

Hacer dinero mientras usted hace lo que le encanta. De eso se trata todo. ¿A mí? Me encanta mejorar a la gente. Y supongo que a usted también, o usted no estaría aquí ahora… Bueno, ¿adivine qué? ¡Voy a mostrarle cómo hacer lo mismo por el máximo beneficio y valor! ¡De esa manera usted estará listo para tener éxito en cualquier industria que usted escoja!

No me tome la palabra.

"El Método Yuen es la herramienta de auto superación más efectiva del mercado. Afortunadamente, también es un poderoso recurso para hacer dinero. Úselo y observe cómo se disparan sus ventas."

Michael Martitegui

Quiropráctico, Escritor

"Me encanta la pureza del Método Yuen, no son tonterías ni menudencias. Tiene la honestidad que anhelo en mi vida, y para ganarme la vida ¡Gracias por compartir el Método Yuen conmigo!"

Leanne Porti

Propietaria de un Pequeño Negocio

Esto Es Exactamente Lo Que Obtiene

  • Paquete de Entrenamiento: 4 reuniones en vivo por mes + 24 Sesiones de Entrenamiento - formato .mp3 - de 60 min. cada una – Una guía paso a paso que constantemente facilita su transición de Estudiante de Método Yuen a Maestro Certificado.
  • Una mini-web personal + sistema de generación de contactos: Las herramientas para cobrar lo suficiente para financiar su estilo de vida, sus objetivos y sus sueños, sin cobrar tanto que ahuyente a la gente.
  • Listado en el Directorio de Certificación: Un lugar personalizable y personal en nuestro Directorio de Certificados famoso mundialmente + Estado de Sello Dorado como Maestro Certificado de Método Yuen.
  • Descuentos + Comisiones de Afiliados: 40% de Descuento en los productos de la e-tienda, hasta 50% de comisión de afiliado en los productos de la e-tienda del Método Yuen.
  • Programa de Asegurar el Éxito: Después de que su “Entrenamiento Central” se haya completado, usted entra en este programa de apoyo de un año de duración para asegurar que usted continuamente recibe todas las herramientas que usted necesita para su éxito.
  • 12 Meses de Certificación Activa: Todo lo arriba mencionado estará activo por un año después de que usted se inscriba. ¡Así que, cuanto antes se una a esta oferta de tiempo muy limitado, mejor!
  • Página personal de marketing de afiliados: página personal que le facilita vender nuestros productos y obtener una comisión.
  • Aplicación YM - Acceso a la nueva aplicación YM durante todo el año.
  • YM Podcast - Suscripción para todo el año.

¿Aún no está seguro de estar cualificado?

No se Preocupe. Ofrecemos Paquetes de Pre-Requisitos.

Estamos listos para demostrar todo lo que afirmamos ¡Descargue El Producto ahora, y véalo por sí mismo de inmediato! Sin molestias y sin preocupaciones ¡Pero actúe ya porque esta es una oferta que durará muy poco tiempo!

Haga Clic Aquí Para Acceso Instantáneo »
  • Pago seguro con tarjeta de crédito

Este es un pago seguro cifrado con SSL de 128 bits

¡Espero asegurarle personalmente que usted se convierta en un Maestro Certificado de Método Yuen, al ritmo que usted elija, para que esté listo para triunfar en cualquier campo que elija!

Hasta Pronto y Permanezca Fuerte,

Dr. Kam Yuen, DC, Gran maestro de Shaolin Kung Fu, científico espacial.