Requisitos para el curso de Certificación de Método Yuen – Yuen Method
  • Home /

Requisitos para el curso de Certificación de Método Yuen

Para estar certificado oficialmente en el Método Yuen, usted debe:

1. Comprar y tomar/procesar al menos 6 módulos y 1 curso de especialidad como prerrequisito.

2. Inscribirse en el programa de Certificación actual.

3. Completar este currículum de curso, como aparece aquí, dentro del período de un año tras inscribirse:

https://yuenmethod.com/pasos-hacia-la-certificacion/

“Más es mejor. Siempre hay más que saber y que descargar, no hay final en el conocimiento.” – Dr. Kam Yuen D.C.

4. Mientras usted está procesando el curriculum, usted tendrá una reunión mensual donde usted podrá presentar al Dr. Yuen peticiones sólo relacionadas con el proceso de certificación y/o el curso/módulo que usted esté tomando/procesando.

Usted no puede presentar peticiones personales y/o pedir un fortalecimiento personal durante estas reuniones.

Si usted tiene un asunto personal o quiere un fortalecimiento personal, usted puede inscribirse en el YMI o inscribirse para una consulta personal aquí:

5. Después de que usted haya completado el curso y comprado los productos necesarios para completar el currículum, entonces usted tiene la oportunidad de convertirse en un instructor certificado de Método Yuen .

Para convertirse en Instructor/Consultor Certificado usted debe:

1. Haber completado un año completo de instrucción y seguir el currículum como se expone aquí: https://yuenmethod.com/pasos-hacia-la-certificacion/

2. Haber pagado la tasa anual de Instructor/Consultor.

3. Haberse inscrito en nuestro programa de afiliados para que usted pueda promocionar nuestros productos a sus estudiantes.

4. *Usted no puede descargar nuestros productos y venderlos como sus propios productos o representar incorrectamente al Método Yuen de ninguna manera.

Eso es una infracción de nuestro programa y Política de la Compañía.

(Si usted es sorprendido vendiendo nuestros productos sin nuestro consentimiento, entonces usted será automáticamente de-certificado y su nombre e información serán borrados de nuestra base de datos. Usted no podrá volver a enseñar el Método Yuen y/o instruir a nadie en ningún curso. )

Si usted tiene una página de Facebook o un canal de Youtube: (o cualquier otro contenido en redes sociales):

1. Usted debe decir el nombre Dr. Kam Yuen D.C. antes de hablar del Método Yuen y mencionar https://yuenmethod.com/tienda en la descripción de cada vídeo en su página de Youtube.

2. En una página de Facebook usted no puede decir “Oficial”. Usted puede decir “Su nombre – Certificado de Método Yuen “

3. Publique nuestro link https://yuenmethod.com/tienda en una parte de su página de Facebook y mencione al Dr. Kam Yuen D.C.

Páginas web:

1. Mencione al Dr Kam Yuen D.C. y publique el link de Método Yuen https://yuenmethod.com/tienda en su página web si usted está certificado para enseñar.

2. Usted debe publicar su “Insignia Dorada Oficial” en su página web.

Estas normas y prerrequisitos son susceptibles a cambios sin previo aviso.