Requisitos para el curso de Certificación de Método Yuen – Yuen Method
  • Home /

English

Requisitos para el curso de Certificación de Método Yuen

Para estar certificado oficialmente en el Método Yuen, usted debe:

1. Comprar y tomar/procesar al menos 6 módulos y 1 curso de especialidad como prerrequisito.

2. Inscribirse en el programa de Certificación actual.

3. Completar este currículum de curso, como aparece aquí, dentro del período de un año tras inscribirse:

https://yuenmethod.com/pasos-hacia-la-certificacion/

Nueva politica:

Las suscripciones no pueden tener un período de descuento.

Solo productos independientes y Certificación Compras anuales.

Si utiliza un descuento en una suscripción mensual (de cualquier tipo), su cuenta quedará inactiva y se reembolsará el pago de su suscripción.

“Más es mejor. Siempre hay más que saber y que descargar, no hay final en el conocimiento.” – Dr. Kam Yuen D.C.

4. Mientras usted está procesando el curriculum, usted tendrá una reunión mensual donde usted podrá presentar al Dr. Yuen peticiones sólo relacionadas con el proceso de certificación y/o el curso/módulo que usted esté tomando/procesando.

Todos se fortalecen automáticamente en cada reunión, pero el Dr. Yuen prefiere que solo pregunte sobre un curso / módulo específico que está estudiando y / o preguntas de los estudiantes para cada reunión.

5. Después de que usted haya completado el curso y comprado los productos necesarios para completar el currículum, entonces usted tiene la oportunidad de convertirse en un instructor certificado de Método Yuen .

6. Todos los requisitos del curso deben adquirirse en Yuenmethod.com para que la certificación sea oficial.

No aceptamos productos o requisitos de cursos pirateados o de terceros para completar la certificación de ninguna manera.

7. Limite la compra de un producto por cliente. No puede comprar uno de nuestros productos y decir que es para su padre, amigo, familiar, etc., etc.

La persona que necesita el producto debe comprarlo por sí misma.

Si está comprando el producto para ellos, deben confirmarlo por correo electrónico antes de realizar la compra.

Para convertirse en Instructor/Consultor Certificado usted debe:

1. Haber completado un año completo de instrucción y seguir el currículum como se expone aquí: https://yuenmethod.com/pasos-hacia-la-certificacion/

2. Haber pagado la tasa anual de Instructor/Consultor.

3. Haberse inscrito en nuestro programa de afiliados para que usted pueda promocionar nuestros productos a sus estudiantes.

4. *Usted no puede descargar nuestros productos y venderlos como sus propios productos o representar incorrectamente al Método Yuen de ninguna manera.

Eso es una infracción de nuestro programa y Política de la Compañía.

(Si usted es sorprendido vendiendo nuestros productos sin nuestro consentimiento, entonces usted será automáticamente de-certificado y su nombre e información serán borrados de nuestra base de datos. Usted no podrá volver a enseñar el Método Yuen y/o instruir a nadie en ningún curso. )

Si usted tiene una página de Facebook o un canal de Youtube: (o cualquier otro contenido en redes sociales):

1. Usted debe decir el nombre Dr. Kam Yuen D.C. antes de hablar del Método Yuen y mencionar https://yuenmethod.com/tienda en la descripción de cada vídeo en su página de Youtube.

2. En una página de Facebook usted no puede decir “Oficial”. Usted puede decir “Su nombre – Certificado de Método Yuen “

3. Publique nuestro link https://yuenmethod.com/tienda en una parte de su página de Facebook y mencione al Dr. Kam Yuen D.C.

Páginas web:

1. Mencione al Dr Kam Yuen D.C. y publique el link de Método Yuen https://yuenmethod.com/tienda en su página web si usted está certificado para enseñar.

2. Usted debe publicar su “Insignia Dorada Oficial” en su página web.

Estas normas y prerrequisitos son susceptibles a cambios sin previo aviso.