El Enigma de la Neutralidad y la Felicidad – Yuen Method

El Enigma de la Neutralidad y la Felicidad

Posted by Dr. Kam Yuen – [08.17.2016]


La Ciencia De La FelicidadEl programa La Ciencia de la Felicidad se está llenando rápido, y yo sólo quiero preguntarle una cosa…

¿Qué le frena para unirse a mí?

Si simplemente se le ha olvidado y está listo para inscribirse, la página para inscribirse al curso está aquí mismo (Nota: las tarifas especiales para madrugadores acaban el 23-08-16 y las plazas VIP están a punto de agotarse).

Por otro lado…

Si tiene preguntas acerca de este programa, adelante, únase a WellnessBook. para lanzárcelas a un equipo de Consultores del Bienestar del Método Yuen en los foros oficiales. .

Si lo que le retiene es que duda de sí mismo, por favor entienda que este programa le mostrará cómo superar un problema tan debilitador en todas las facetas de su vida.

Y si meramente no tiene certeza de cómo encaja La Ciencia de la Felicidad con El Principio de la Neutralidad, aquí van tres respuestas que despejarán inmediatamente todos los conceptos erróneos.

 

Respuesta Aclaratoria #1

Para ser feliz, usted no tiene que emanar positividad ni reprimir la negatividad: simplemente sea neutral.

Hay muchísimas citas antiguas sobre la felicidad. Pero es de género tonto pensar que usted puede ser feliz sólo con leer y recitar algunas de ellas…

Aunque eso no significa que la felicidad sea Imposible de obtener. Usted puede ser feliz, pero solo cuando esté neutral para ello. Recuerde, la felicidad no es algo con lo que usted se tropieza actuando aleatoriamente. La felicidad es una ciencia y puede restablecerse cuando quiera.

Más Sobre La Ciencia de la Felicidad

 

Respuesta Aclaratoria #2

Para ser feliz, usted no podrá tener ningún juicio negativo, crítica, ni reproche.

Mi programa la Ciencia de la Felicidad está ideado para conseguir esto. Y por esa razón, es completamente nuevo y completamente diferente a los campos de las ciencias sociales más conocidos que se encuentran bajo el paraguas de la Psicología Positiva.

De hecho, La Ciencia de la Felicidad es uno de los tres enfoques científicos que son bastante nuevos. Los otros dos son la Ciencia de los Resultados Inmediatos y la Ciencia de la Fisio-Psicología. Cada una de ellas se basa en la otra. Por ejemplo, en conjunción con la Ciencia de los Resultados Inmediatos no hay estudios, investigaciones, ni teorías adicionales para apoyar o probar la felicidad individual de ninguna persona.

Más Sobre La Ciencia de la Felicidad

 

Respuesta Aclaratoria #3

Para ser feliz, usted ha de estar equilibrado, centrado y estable, porque se fortalecerá su neutralidad.

Neutralidad significa que usted puede elevarse por encima de todo. Ser positivo y no positivo. Ser negativo y no negativo. Está neutralidad se adquiere fácilmente a través del Sistema Nervioso Central, y de la línea media de su cuerpo, con una anchura infinitesimal.

Bajo esta premisa no es necesaria ninguna ayuda para mejorar la felicidad, sólo un poco de asistencia para determinar su aplicación apropiada. Y la aplicación, en este caso, es el proceso de tres pasos de identificar, fortalecer y borrar las debilidades principales de su vida, acallando la mente y permitiendo que prevalezca el poder neutral de su inteligencia física innata.

Más Sobre La Ciencia de la Felicidad

 

Cuando usted combina estas tres respuestas con las tres nuevas ciencias, queda claro que no es necesaria ninguna ayuda externa ni auto ayuda para facilitar su mejoría ni la de otras personas.

En vez de eso, todas las necesidades y apetencias se expresan y satisfacen inmediatamente por medio de su inteligencia física innata, sin requerirse ninguna cooperación de la consciencia ni conocimiento premeditado. Y por eso precisamente mi programa se llama La Ciencia de la Felicidad y no El Arte de….

Porque los resultados que produce son consistentes y la creencia no tiene nada que ver con esto.

Más Sobre La Ciencia de la Felicidad