El Podcast del Método Yuen demuestra…

November 20, 2022

El Podcast del Método Yuen demuestra…

que Qi y Qigong no son pseudo-ciencias. Son principios verificados y están relacionados con la energía en la ciencia.

Este podcast no es una discusión y habla de posibilidades.

Los resultados consistentes e inmediatos que el Qi puede usar para resolver la mayoría de los problemas de salud, de relaciones y financieros en personas y animales.

  • El primer pasoes activar y fortalecer todo el sistema nervioso central (SNC), y no limitarse solo al cerebro craneal.El YM es el único método que accede a todo el SNC y al sistema nervioso periférico, y los desintoxicaa distancia con el segundo y tercer paso.
  • El segundo pasoes activar tu inteligencia física (Physical Intelligence, Pi) y tu computadora interna (Internal computer, Ic)
  • El tercer pasoes fortalecer el Qi interno y externo de tu sistema nervioso central.

Por una membresía de suscripción mensual baja , podrás experimentar los resultados inmediatos de la Ciencia del Qi, la cual ha existido durante miles de años.

La Ciencia del Qi existió mucho antes de que existiera cualquier ciencia en cualquier parte del mundo.

La Ciencia del Qi existió mucho antes de que existiera cualquier ciencia en cualquier parte del mundo. Se ha vuelto inactiva durante los últimos siglos, y el Método Yuen la ha revitalizado a su auge original.

Es hora de que todos los asiáticos, miles de millones de nosotros, apreciemos y demos crédito a nuestro patrimonio único de vanguardia y que el resto del mundo se beneficie.

El propósito del YM Podcast es ofrecer consultas a algunos suscriptores y asistentes con el fin de hacerles saber que todos los problemas presentados se resolverán rápidamente. En unos segundos, sabrá que sus problemas también se pueden resolver rápidamente sin grandes gastos ni tiempo.

Solo frustrará nuestra intención de beneficiar al resto del mundo si se suscribe incorrectamente, solo como una clínica de salud de bajo costo.

YM tiene programas más profundos para ese propósito.

Si ha estado buscando soluciones a su problema de vida no resuelto.

Se resolverá.

, ,