Resolución para Padres y Familias – Yuen Method

English

El Dr. Yuen le guiará a usted y/o a sus padres de avanzada edad hacia la longevidad, incremento de calidad de vida y menos envejecimiento.
Él hará esto para sus perros, gatos y caballos.

La estructura corporal, sistemas físicos, órganos, tejidos y células de todos serán fortalecidos de manera natural para incrementar su buena forma física. De manera natural significa activar el SNC de una persona o de un grupo de personas para disminuir todas las debilidades conocidas y desconocidas para resolver todos los problemas de envejecimiento.

Por ahora, El Dr. Yuen es la única persona que ha hecho esto. Mientras otros han ido a escuelas y no han usado lo que aprendieron. Es porque sus pensamientos mentales están trabajando en su contra. Activar y acceder al SNC se hace por medio de procesos físicos. Una vez el SNC es activado, la gente iniciará la inteligencia física necesaria para resolver todos los problemas en la vida. Esto incluye problemas de niños y padres, como fue especificado en este próximo evento.

Todas las debilidades de envejecimiento serán verdaderamente y específicamente resueltas. No habrá conjeturas. Adquirirán buena forma física de fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, agilidad y velocidad.

Después de resolver cientos de miles de problemas de la gente globalmente, el Dr. Yuen puede y mostrará cómo esto es hecho en segundos. Los resultados inmediatos mostrarán y le probarán a usted que ésta es la manera más correcta de resolver los problemas.

Resolver los problemas de esta manera hará al mundo mejor para todos. La mision del Dr. Yuen es mostrar que esto puede ser hecho fácilmente. De otra manera, si él fuera igual que otros doctores, se hubiera retirado hace años.

Únase a nosotros y ríase si el Dr. Yuen no puede apoyar lo que afirma. Pida su devolución inmediata después de su primera reunion si él no es capaz de resolver los problemas.

Únase a nosotros con antelación y sus problemas serán mencionados en directo y recibirá resolución inmediata. Esto está limitado a los 25 primeros inscritos. Esto es sólo a causa del tiempo al que está sujeto el evento.

5 semanas continuas

Curso y resolución

Comienza el 14 de octubre de 2019

@ 1:00 pm Pacífico

Regístrate ahora