Dolor de espalda Teleclínico – Yuen Method

English

¿Tú o alguien que conoces?
¿Tiene dolor de espalda extremo?

Ahora tú y yo podemos resolverlo
Inmediatamente en el lugar!

Cuando experimente y conozca las causas reales, las razones, las fuentes y la forma en que esos factores lo afectaron, obtendrá alivio inmediato, resolución y el resultado de estar libre de dolor de espalda.

Hola, soy el doctor Kam Yuen D.C., durante décadas he enseñado y enseñado a innumerables médicos y terapeutas a nivel mundial cómo resolver el dolor de espalda. Cuando reconocen las debilidades que afectan su situación de vida, que producen el dolor de espalda, puede mejorar la efectividad de sus tratamientos. Lograrán resultados inmediatos para sus pacientes, incluidos dolores de espalda sin tratamiento, curación y curación. ¡Esos antiguos protocolos están desactualizados y deben ser abolidos!

Como ex ingeniero aeroespacial y doctor en quiropráctica, resolver los problemas de los aviones y naves espaciales para volar requiere más inteligencia e ingenio que resolver los dolores de espalda de la humanidad …

K. Yuen, D.C.

Como humanos, ya tienes la inteligencia y el ingenio para resolver el dolor de espalda sin depender de creencias, estudios e investigaciones. Ya sabemos cómo hacerlo. Simplemente aplicando la visión exacta de saber qué, cuándo y cómo hacerlo en menos de un minuto. No cientos de años después y todavía no tengo ni idea de resolverlo.

Las causas acusadoras comunes que encontrará en Internet son:

Trabajar largas horas en un trabajo de escritorio, largos viajes, no hacer suficiente ejercicio, no estirar lo suficiente, demasiados abdominales para su dieta abdominal, poco saludable, hacer mucho trabajo pesado, dormir en colchones viejos, usar tacones altos y zapatos no compatibles, guarda rencor a los demás, no se relaja lo suficiente, no presta atención al dolor.

Los enumerados son causas temporales y generales de dolor de espalda. Saberlos no son realmente soluciones para resolver dolores de espalda.

Resolveré esas causas por ti después de que te unas. Millones de personas tienen dolores de espalda constantes. Es la principal causa de discapacidad en personas menores de 45 años, y muchas cosas pueden causarla. El dolor de espalda es una de las causas más comunes de hospitalización. Los estudios han demostrado que el dolor de espalda es la causa de más de una quinta parte de la razón común de hospitalizaciones. Es la tercera causa más común de cirugía.

Déjame darte las experiencias de lo fácil que es resolver el dolor de espalda. No hay nada complicado al respecto.

Únase a mí y conviértase en el experto líder, domine y obtenga la certificación y la licencia del uso de ALL Fitness Solutions por D. Yuen para resolver All Back Pains, sin asistir a escuelas de medicina, quiropráctica y acupuntura.

No se enseñarán protocolos relacionados con la salud. Apoyará a los profesionales de la salud para lograr resultados sobresalientes para sus pacientes y clientes si no es un profesional de la salud con licencia.

Comprar ahora