Fitness para tu corazón teleclínico – Yuen Method

English

Más sobre el corazón y los derrames cerebrales Además del evento de recaudación de fondos:

Además de comer adecuadamente, hacer ejercicio, tomar su medicamento y consumir suplementos nutricionales. ¿Hay pasos adicionales que puede tomar para generar fuerza y ​​estado físico para su corazón y los capilares en su cerebro? Puede experimentar cómo procesar al saber si sus dolores en las proximidades de su corazón son su corazón o si provienen de otras partes de su cuerpo en cuestión de segundos. Puede restablecer la condición física de su corazón y vasos sanguíneos sin gastar y dedicar mucho tiempo, esfuerzo y energía a hacer ejercicio.

Después de todo, su corazón es el órgano más fuerte que forma las células y tejidos más fuertes en comparación con el resto de su cuerpo. Experimenta cómo mantenerlo así. Deseas que el resto de tu cuerpo sea tan fuerte y en forma como tu corazón. Ahora puede experimentar eso y cumplir sus deseos de inmediato. Puede fortalecer y aumentar la condición física de sus vasos sanguíneos con un procesamiento similar.

Experimente cómo acceder y hacer que cada componente de su corazón se ajuste de manera uniforme, sincronice y coordine entre sí, y haga lo mismo con sus vasos sanguíneos. Experimente cómo detener, eliminar y eliminar todas las influencias negativas y debilitantes de su familia, amigos, compañeros de trabajo, colegas e incluso conocidos casuales en referencia a su corazón. Esto incluso puede provenir de su propio cardiólogo.

Nada que creer, nada que tomar, nada que curar, curar, tratar o palabras de sabiduría, inspiración, motivación y consejos amorosos para escuchar.

El triple propósito del Dr. Yuen es:

  1. Demuestre que esto se puede hacer y puede repetirlo teniendo más experiencia real, no hablando y excusándose del problema. Se puede hacer sin interacciones físicas.
  2. Se puede hacer una mejora sustituta sin que la persona con el problema coopere. Puede actuar como sustituto para mejorar y resolver las debilidades cardíacas y cerebrales de cualquier persona.
  3. Formar grupos de apoyo reales con aquellos que están en el grupo de apoyo experimenta una mejora real inmediata.

Fitness para tu corazón teleclínico

el precio es US $197.00

Comprar ahora