Consultas – Yuen Method

Consultas

Inglés | Español

Inmediatamente resuelva TODOS los problemas en su vida que incluyen Salud, Forma Física, Relaciones, Dinero / Finanzas / Prosperidad, Propósito / Carrera / Educación / Empleo / Negocios y Emprendimiento, y Menos Envejecimiento / Maestría del Tiempo. Esto incluye a usted, sus familiares, sus amigos y sus mascotas.

SI NO VE El CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD ABAJO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

 

Las consultas privadas con el Dr. Yuen, que se ofrecen en inglés y español…

También se ofrecen ahora con la traducción en
alemán, ruso, chino y otros lenguajes.

 

Preguntas frecuentes sobre las consultas telefónicas del Dr. Yuen

¿Por qué los pacientes, los médicos y las empresas consultan con el Dr. Yuen, DC?

El Dr. Yuen, el fundador del Método Yuen, ha estado a la vanguardia de la eliminación instantánea de los dolores físicos y no físicos de la gente durante más de 30 años. Él fue la primera persona en eliminar el dolor de las personas sin contacto físico e incluso sin verbalizar. Hasta la fecha, ha logrado esto para cientos de miles de personas en más de treinta países. La razón por la cual se menciona que es sin verbalizar es porque hay personas inteligentes en el mundo que piensan que esto es algún tipo de terapia conversacional.

Los pacientes, los médicos y las empresas con frecuencia consultan al Dr. Yuen como un último recurso. Cuando las personas no logran resultados en su salud, en su vida o en los negocios, finalmente lo buscan. Él es la primera persona en eliminar los problemas de dolores, de negocios y de la vida de las personas por teléfono. No hay necesidad de reunirse en persona. El Dr. Yuen ha consultado y sigue consultando personas de todo el mundo con resultados extraordinarios.

En el pasado unos cuantos curanderos, terapeutas y médicos inescrupulosos han pensado y acusado al Dr. Yuen de que el enfoque altamente tecnológico que él emplea para resolver problemas de la vida, y particularmente de la salud, es completamente falso. Ellos piensan esto solo hasta que son testigos y experimentan en sí mismos los resultados. El Dr. Yuen ha resuelto los problemas de vida/salud de la gente en cuestión de segundos frente a audiencias de miles de personas, en vivo y durante programas de radio y televisión. Esto detiene cualquier debate, argumento, escrutinio e investigación frívola. El Dr. Yuen acepta cualquier desafío amigable de cualquier persona, organización y del gobierno que quiera presentar una refutación de que esto no se puede hacer.

El Dr. Yuen ha impartido seminarios en todo el mundo enseñando este método revolucionario. Estos resultados los puede conseguir cualquier persona, incluso sin un amplio conocimiento de la salud. En el caso de las empresas, no es necesario que tenga una vasta experiencia comercial o conocimientos previos para lograr los resultados deseables, como triplicar su resultado final a la vez que reduce su tiempo de trabajo. El objetivo del Dr. Yuen es mostrar que usted puede hacerse cargo de sí mismo y de los miembros de su familia como un verdadero “experto de vida”, sin depender de médicos, consultores de negocios, consultores matrimoniales, etc.

Para que usted tenga la habilidad de convertirse en ese experto, solo es cuestión de que experimente la técnica y entre en contacto con el Dr. Yuen y sus décadas de experiencia como profesional de la salud. Cualquiera puede obtener pericia y mejorarse a sí mismo y a los miembros de su familia. Esto incluye a sus mascotas como gatos, perros, caballos, pájaros, tortugas, etc. Todos estos resultados se pueden lograr sin la cooperación consciente de nadie. Esto es muy útil, ya que puede mejorar a los miembros de su familia sin decírselos. Esto no es más que dar un paso adicional para mejorar a su familia, en lugar de solo pensar en ellos de manera cariñosa y amorosa. No hay nada siniestro en esto ni es una violación de la privacidad de nadie.

Consultas personales por teléfono con el Dr. Yuen

Una consulta personal con el Dr. Yuen es la experiencia de vida más singular que usted tendrá jamás.

Será una experiencia que cambiará su vida, no por auto proclamación ni porque una agencia de mercadotecnia lo afirme, sino por los resultados innegables paso a paso que cualquiera que consulte con el Dr. Yuen obtiene. Sentirá y percibirá los cambios notables deseables en usted en cuestión de segundos. El cliché común de que “el cambio es doloroso y la curación lleva tiempo” no se aplica nunca.

El Dr. Yuen es el primer médico que insiste en que solo son los resultados los que cuentan. Él no cree en “intentar”. Él constantemente está rompiendo límites para lograr resultados para todos, especialmente aquellos que no han experimentado resultados permanentes con enfoques convencionales previos. Sin embargo, el Dr. Yuen no recomienda a nadie que deje sus tratamientos convencionales. Su objetivo principal es fortalecer a los pacientes para que sean lo más fuertes que puedan ser y se recuperen de forma rápida y consistentemente de cualquier enfermedad o lesión, sea grave o poco seria. El Método Yuen quita cualquier desaliento de la gente, restaurando rápidamente a todos para volver a la normalidad.

El Dr. Yuen y su Método Yuen han transformado invariablemente la enfermedad grave en una enfermedad no grave. Uno de sus pasos es verdaderamente quitar la seriedad de cualquier enfermedad, permitiendo al paciente/persona obtener la fortaleza física, mental y espiritual para recuperarse en el acto. No hay un tratamiento prolongado. El Método Yuen no recomienda ningún tratamiento o terapia prolongada. El método no requiere ningún cambio de creencia consciente o tener fe y/o el adherirse a alguna epifanía religiosa o espiritual. Es similar a los consejos de cualquier médico y/o consultor. La diferencia es esta: va acompañada de resultados inmediatos. El método está respaldado por la ciencia y se conoce como la Nueva Ciencia de los Resultados Inmediatos del Dr. Yuen.

El Método Yuen ha incluido los seis soportes básicos de la vida, a lo que el Dr. Yuen se refiere como el Hexágono de los Soportes Básicos de la Vida. Estos seis elementos son:

  1. Salud
  2. Forma física
  3. Relaciones
  4. Dinero/Finanzas
  5. Carrera/Propósito/Negocios/Educación
  6. Menos edad/Más tiempo

El número de consultas personales disponibles con el Dr. Yuen directamente es limitado; ya que él prefiere hablar, enseñar y escribir sobre el nuevo enfoque humano para la superación personal de todos los seres terrenales, sin excepción. Su objetivo es elevar el estándar para la humanidad hasta que todos puedan resolver y respondan a sus problemas y preguntas de la vida, inmediatamente y en el acto. Es hora de que usted reclame su propia habilidad.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, proporcione su nombre de Skype para su cita.

Q: ¿Cuál es el costo y la duración de una consulta telefónica personal con el Dr. Yuen?

A: Las consultas personales con el Dr. Yuen son de 25 minutos y el costo es de $ 530 dólares de los Estados Unidos. Si opta por extender la consulta más allá de los 25 minutos, y si la agenda del Dr. Yuen lo permite, se aplicarán cargos adicionales por tiempo extra.

Q:¿Qué tan pronto tendrá lugar mi consulta telefónica?

A: Las consultas personales están disponibles los lunes, miércoles y viernes por la mañana entre las 8:00 a.m.-10:00 a.m. tiempo del Pacífico. Las consultas telefónicas del Dr. Yuen suelen reservarse entre una y tres semanas por adelantado y usted puede elegir el espacio para su cita utilizando el calendario que se encuentra en la parte superior de esta página.

Q:¿Qué sucede durante una consulta personal con el Dr. Yuen?

A:Durante la consulta, el Dr. Yuen determinará la causa raíz que le produce problemas. O como dice el Dr. Yuen, él determinará su(s) principal(es) debilidad(es). Luego, usando el Método Yuen, él borrará la causa raíz que está produciendo las debilidades responsables de los problemas que usted está experimentando en su vida. Es a través de los fortalecimientos energéticos de estas diferentes debilidades que los problemas pueden eliminarse y la mejora puede ocurrir de inmediato.

La consulta comienza con el Dr. Yuen primero haciéndole algunas preguntas sobre qué tipo de problemas está experimentando, y cómo éstos le afectan físicamente y cómo le hacen sentir emocionalmente. Mientras hace estas preguntas, él determinará sus principales debilidades y fortalecerá cada una de ellas. Luego, él hará un seguimiento haciéndole preguntas sobre cómo se siente. Es importante dejarse llevar por el “sentir” en lugar de “pensar”.

La consulta continúa de esta manera, en función de los problemas que usted describa. Los problemas que tenemos en la vida son multidimensionales, por ejemplo, el causante detrás de los problemas físicos que experimentamos pueden ser debilidades mentales, emocionales, espirituales o psicológicas.

Así que recuerde, puede ser sorprendente saber exactamente qué tipos de debilidades son la fuente subyacente detrás de nuestros problemas físicos. Pero para muchos es aún más sorprendente que nuestro dolor y estrés puedan eliminarse en el acto cuando las debilidades desconocidas en nosotros se fortalecen colectivamente, utilizando el Método Yuen.

Q:¿Cómo me conecto con el Dr. Yuen? ¿Puedo usar Skype?

A:Sí. Sugerimos a todos los que están fuera de Estados Unidos usar Skype para contactar al Dr. Yuen. Por favor, escriba su nombre de Skype en el campo correspondiente a su teléfono.

A la hora programada, el Dr. Yuen lo llamará por Skype o lo llamará utilizando la información que proporcionó.

A veces, debido a dificultades técnicas se le pedirá que llame al Dr. Yuen o un asistente los conectará a ambos.

Q:¡Magnífico! Elegí mi tiempo de consulta en el calendario en la parte superior de esta página y compré mi tiempo de consulta, ¿cuál es mi siguiente paso?

A: CONSULTE SU CORREO ELECTRÓNICO para asegurarse de que recibió la confirmación de su consulta, incluida la confirmación de que proporcionó el número de teléfono/ID de Skype correctos para que el Dr. Yuen lo contacte.

¡Este nuevo proceso de reservación de consultas se ha simplificado PARA USTED, para garantizar que sea lo más simple posible conectarse con el Dr. Yuen para identificar y fortalecer las debilidades desconocidas en usted! Todo esto es para eliminar barreras y limitaciones, ¡y este es solo otro ejemplo de haberlo logrado exitosamente!

Q: ¿Cómo cambio/reprogramo mi tiempo de consulta?

A: Si desea reprogramar su consulta, puede usar el enlace de cancelación/reprogramación que se proporciona en el correo electrónico de la confirmación de su consulta.

¡Este nuevo proceso de reserva de consultas se ha simplificado PARA USTED, para garantizar que sea lo más simple posible conectarse con el Dr. Yuen para identificar y fortalecer sus debilidades desconocidas! Todo se trata de eliminar barreras y limitaciones, ¡y este es solo otro ejemplo de éxito al hacerlo!

Recuerde, el Dr. Yuen solo está disponible para hacer un número limitado de consultas telefónicas personales cada semana. Esta es una oportunidad muy especial para que el Dr. Yuen personalmente identifique y fortalezca las debilidades desconocidas en usted, brindándole muchos beneficios y descubrimientos inestimables en el proceso.

Las consultas personales con el Dr. Yuen solo estarán disponibles durante un tiempo limitado en el futuro, por lo que si alguna vez ha pensado en hacer esto, le recomendamos ampliamente que lo haga ahora.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, lo alentamos a que nos proporcione su nombre de Skype, ya que esta es la manera preferible de conectarse con el Dr. Yuen para su consulta personal.